Salir
Estás leyendo: ¡Xolos ya tiene DT! Oscar Pareja estará en el banquillo para el Clausura 2019
Comparte esta noticia

¡Xolos ya tiene DT! Oscar Pareja estará en el banquillo para el Clausura 2019

Tijuana presentó de manera oficial a Oscar Pareja como su técnico de cara al Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
De manera oficial, Xolos presentó a Oscar Pareja como su nuevo entrenador de cara al Clausura 2019. Por medio de sus redes sociales, el equipo fronterizo anunció la llegada del técnico colombiano, que tuvo su más reciente experiencia con el FC Dallas de la MLS.

Con Dallas fue nombrado entrenador del año en 2016 tras lograr la MLS Supporters’ Shield, el trofeo que se otorga al mejor equipo de la Fase Regular en el campeonato de futbol en Norteamérica. Además dirigió en la Liga de Campeones de la CONCACAF en la Temporada 2016-2017, equipo que eliminó a Xolos en los Octavos de Final.

Además del Dallas estuvo en Colorado Rapids de la MLS y fue asistente de la Selección de Estados Unidos Sub-17.

Como jugador, Pareja hizo su carrera en el Deportivo Independiente de Medellín, Deportivo Cali, New England Revolution y FC Dallas, donde se retiró en 2005.

Pareja llegará en lugar de Diego Cocca, con la responsabilidad de no bajar más en la tabla de cociente y regresar a Xolos a pelear el título.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...