Salir
Estás leyendo: Xolos a morder en casa, a un Diablo que vive un infierno en la frontera
Comparte esta noticia

Xolos a morder en casa, a un Diablo que vive un infierno en la frontera

Tijuana va por su primer triunfo de local en el C2019, ante un Toluca que tiene cinco derrotas en fila en el Estadio Caliente.
Publicidad
Publicidad

Los Xolos regresan a la frontera con la intención de lograr su primer triunfo en casa, ante un Toluca que viene de un doloroso revés frente a Tigres, por lo que también desean recuperar esos puntos ahora en patio ajeno.

El Diablo llega a una plaza en la que ha vivido un infierno en sus últimas cinco visitas y solo ha podido ganar una vez en su historia, pues la jauría de Tijuana suele ladrar fuerte cuando se trata de enfrentar al chorizo toluqueño.

Ya sea en la Liga MX o en la Copa, los canes tienen cinco triunfos en fila sobre el equipo mexiquense en la grama sintética del Estadio Caliente, por lo que el Toluca quiere ponerle fin a esa pesadilla frente al equipo que ahora dirige Óscar Pareja y quien estará suspendido.

En la pasada Copa MX del A2018, los Xolos vencieron 2-0 al equipo escarlata y previamente los derrotaron 2-1 en la semifinal de ida del Clausura 2018, aunque la serie terminó por ganarla Toluca al doblegar 4-1 a Tijuana en la vuelta, para avanzar a la final del torneo en donde cayeron frente a Santos.

Durante el Clausura 2018 en la J17, Tijuana venció 1-0 a los choriceros; para el Clausura 2017 el triunfo del equipo fronterizo fue de 2-0 y en la Copa MX del A2016, golearon 3-0 al cuadro toluqueño.

Además el equipo de Hernán Cristante desea terminar con las dos derrotas en fila que lleva en el torneo, pues luego de haber iniciado con dos juegos ganados, cayeron como visitante ante Chivas 1-0 en la J3 y luego vino el descalabro contra Tigres en la J4 por el mismo marcador.

Xolos vs Toluca, de poder a poder

Xolos vs Toluca, lesionados y suspendidos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...