Salir
Estás leyendo: Óscar Pareja es feliz de ver a sus Xolos enojados tras empate en Torreón
Comparte esta noticia

Óscar Pareja es feliz de ver a sus Xolos enojados tras empate en Torreón

Empatar en Torreón contra Santos dejó muy molestos a los Xolos y eso, irónicamente, tiene muy feliz a su técnico, Óscar Pareja.
Publicidad
Publicidad

Sentirse merecedores de mucho más esta noche ante Santos y salir solo con un empate causó gran malestar entre los jugadores de Xolos de Tijuana, pero por irónico que parezca, ese enojo tiene feliz a Óscar Pareja.

El entrenador de los perros fronterizos destacó que ese tipo de actitudes y mentalidad son lo que puede ayudarles a llegar lejos en el Clausura 2019.

"Hicimos tantas cosas buenas y tanto por el juego que nos vamos amargos contra un equipo difícil, contra un equipo complicado como lo es Santos", declaró.

"En una liga tan competitiva como esta, venir a Torreón a sumar es algo bueno. Me siento tan contento de ver a los futbolistas amargos por este empate, esa es una buena noticia".

El estratega colombiano afirmó que le gustó lo que realizaron Miler Bolaños y Gustavo Bou durante el primer tiempo. Inclusive, aseguró que tuvieron la oportunidad de conseguir al menos un gol más previo a que Santos empatara el partido.

"Hoy hicimos muchas cosas positivas y muchas cosas buenas, a tal punto que nos vamos un poco amargos con el empate. Creo que el equipo sigue en ese proceso de construcción, pero lo que hicimos en el primer tiempo y en algunos pasajes del segundo, donde le apostamos por buscar los espacios con Miller y con Gustavo, encontramos dos o tres ocasiones de gol antes del gol de ellos, pudimos haber solucionado todo ahí".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...