Salir
Estás leyendo: Xolos reforzará todas sus líneas
Comparte esta noticia

Xolos reforzará todas sus líneas

Lo hecho por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Liga Mx y en la Copa Libertadores marcó un precedente; los resultados que ha conseguido compromete a la directiva a mantener al equipo en el...
Publicidad
Publicidad
  • El “Negro” Almirón estará en el Draft
Lo hecho por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Liga Mx y en la Copa Libertadores marcó un precedente; los resultados que ha conseguido compromete a la directiva a mantener al equipo en el mismo nivel, es por ello que para el Torneo Apertura 2013, Ignacio Palou anunció que buscarán reforzar todas sus líneas.   “En todas las líneas necesitamos un jugador”, declaró el director deportivo a su llegada a Tijuana después del partido en Brasil con Atlético Mineiro (Cuartos de Final de la Copa Libertadores)”.   El plantel se quedará sin jugadores que en su momento fueron referentes como Raúl Enríquez y Joshua Ábrego, el primero es el máximo goleador del plantel mientras que el segundo es el jugador con más partidos en Xolos. La directiva no ha anunciado la lista de transferibles pero Enríquez y Ábrego aprovecharon sus redes sociales para mencionar que no entran en planes.   Estos son sólo algunos de los hombres que deberán suplir, pues Alfredo Moreno y Leandro Augusto son cartas que podrían reforzar al Puebla.   Por otro lado, Nacho Palou declaró que Jorge Almiron, nuevo técnico de Xolos, estará presente en el Draft de la siguiente semana, “él va a estar en el Draft, estuvo con nosotros en Brasil, llegará a Cancún”, añadió.   Hoy el plantel partió filas, inició un breve periodo de vacaciones y será el 19 de junio cuando vuelvan a reportar en la ciudad de Tijuana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...