Salir
Estás leyendo: Xolos tuvo una noche de jóvenes en el Estadio Caliente
Comparte esta noticia

Xolos tuvo una noche de jóvenes en el Estadio Caliente

Fue una noche de jóvenes en el Estadio Caliente, no solamente debutó el canterano Oliver Ortiz, sino que el partido ante las Chivas del Guadalajara sirvió para que otros canteranos de...
Publicidad
Publicidad
  • Ortiz debutó en Primera División
Fue una noche de jóvenes en el Estadio Caliente, no solamente debutó el canterano Oliver Ortiz, sino que el partido ante las Chivas del Guadalajara sirvió para que otros canteranos de Xoloitzcuintles del Club Tijuana vieran acción y rindieran frutos. El Director Técnico Antonio Mohamed optó por alinear en su cuadro titular a Ortiz y a Piceno, dos de los canteranos de Xolos; Oliver Ortiz vivió la experiencia de debutar en la Máxima Categoría, mientras que Piceno tuvo la fortuna de anotar su primer gol en la Primera División. Experiencias únicas e imborrables, “contento con la oportunidad que se me dio y de la forma como se presentó, esto sólo es el comienzo, de aquí a seguir trabajando y a mantenerme para lo que sigue”, comentó el debutante Oliver Ortiz. “Pudo debutar antes, sólo que estaba suspendido. Era delantero y bajo a contención y ahora de defensa porque creemos que tiene las condiciones, tiene juego aéreo y se contagia  de Gandolfi y Aguilar, estoy seguro que sea un buen marcador central en el futuro”, dijo el “Turco” sobre Ortiz. Noche “joven” en la casa de los perros aztecas; llegó el segundo tiempo y con ello la entrada de Antonio Madueña al terreno de juego, otro de los canteranos que ha realizado bien las cosas y poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador. Parecía que Xolos acabaría jugando el partido con cuatro de sus canteranos, sin embargo, la entrada de Joe Corona fue por Bruno Piceno. Importante partido para los jóvenes de Xolos, quien a base de esfuerzo y trabajo buscan ganarse un puesto titular en el futuro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...