Salir
Estás leyendo: Casa de Xolos, una perrera que no le pesa a Rayados
Comparte esta noticia

Casa de Xolos, una perrera que no le pesa a Rayados

En los últimos cinco años, Monterrey suma tres triunfos, un empate y solo una derrota en el Estadio Caliente.
Publicidad
Publicidad

Con el pase a Semifinales de la Concachampions en la mano, los Rayados regresan a la Liga MX, donde aún mantienen el sabor amargo del empate en el Clásico Regio del pasado fin de semana, en el que dejaron escapar dos puntos en casa.

Ahora el Monterrey intentará recuperar las unidades que dejó ir en el Gigante de Acero en su visita a Tijuana, donde espera también poder lograr un triunfo y recuperar, de ser posible, el liderato de la tabla que perdió hace dos jornadas con Tigres y que ahora tiene León.

Para los albiazules, la buena noticia es que la plaza de la frontera les sienta bien, pues en los últimos años los norteños han salido con un balance favorable del Estadio Caliente.

De hecho de las últimas cinco veces que los albiazules han enfrentado a los canes aztecas en su territorio, solamente una vez han salido con la derrota y han obtenido un empate y tres triunfos, por lo que la cancha sintética de los fronterizos parece no ser un obstáculo para los regiomontanos.

La última ocasión en que la Pandilla pisó el Mictlán, fue en la Liguilla del Clausura 2018 cuando en los Cuartos de Final de Ida empató 1-1 con Xolos, aunque el equipo de la frontera logró vencer a los regios en la Vuelta en la Sultana del Norte para dejarlos fuera de la fiesta grande.

Anteriormente en el Apertura 2017, los albiazules golearon 3-0 a Tijuana con un doblete de Avilés Hurtado y otra anotación de Carlos Sánchez, para así quedarse con los tres puntos en una campaña en la que los albiazules lograron hacer 37 puntos.

En el Clausura 2017, Xolos derrotó 2-0 a los regios con goles de Malcorra y Juan Lucero, el cual ha sido el único triunfo de los fronterizos sobre el Monterrey en el último lustro, pues antes los del Cerro de la Silla vencieron en los torneos Clausura 2016 y Clausura 2015 por marcadores de 2-1 y 4-3 respectivamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...