Salir
Estás leyendo: Xolos, a ponerse en posición de Liguilla contra un Tiburón desdentado
Comparte esta noticia

Xolos, a ponerse en posición de Liguilla contra un Tiburón desdentado

Tijuana está a tiempo de meterse en la pelea de los primeros ocho ante un Veracruz que parece condenado al descenso.
Publicidad
Publicidad

El partido Xolos vs. Veracruz de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX se jugará el viernes 15 de febrero a las 21:06 horas.

Dramatismo puro se vivirá en la cancha del Estadio Caliente entre Xolos y Veracruz, cuando ambos clubes protagonicen el último partido de este viernes, en el inicio de la actividad de la Jornada 7 del C2019.

Los de Tijuana esperan regresar al camino del triunfo en casa, aspiran a llegar a 10 unidades en caso de ganar y ponerse en zona de Liguilla si se combinan otros resultados, pero sobre todo teniendo en cuenta que su rival es un alicaído Tiburón que tiene 16 juegos sin ganar.

Tijuana vs Veracruz, el frente a frente

Otra preocupación del técnico, Óscar Pareja, es el cumplimiento de la regla de menores, pues Xolos es el equipo que menos minutos ha sumado hasta el momento con apenas 72.5 minutos, quedando por cubrir la cantidad de 927.5 minutos.

Enfrente tienen a un equipo de Veracruz que vive un drama en la tabla porcentual semana a semana y que se mantiene como el único equipo que no ha sido capaz de marcar un solo gol en las primeras seis fechas.

El equipo de Robert Dante Siboldi requiere de un verdadero milagro para lograr la permanencia, pues sus rivales por el no descenso, Lobos BUAP y Querétaro, solo necesitan hacer 11 puntos para asegurar su permanencia, sin importar lo que realice Veracruz.

Tijuana vs Veracruz, lesionados y suspendidos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...