Salir
Estás leyendo: Ya no entrenó Puerari en Atlas
Comparte esta noticia

Ya no entrenó Puerari en Atlas

El paso efímero del uruguayo Gastón Puerari por Atlas cerró su ciclo este jueves, el jugador ya no fue requerido para seguir entrenando con el primer equipo al ser dado de baja. El técnico Juan...
Publicidad
Publicidad
  • El técnico, Juan Carlos Chávez prefiere trabajar con elementos de la cantera

El paso efímero del uruguayo Gastón Puerari por Atlas cerró su ciclo este jueves, el jugador  ya no fue requerido para seguir entrenando con el primer equipo al ser dado de baja. El técnico Juan Carlos Chávez dijo que la decisión fue avalada en el aspecto deportivo y prefiere brindarle la oportunidad a jóvenes de la cantera.

“Mi decisión es que se dé de baja, llegamos a un acuerdo, Directiva, entrenador, cuerpo técnico y él. Ya no entrenó con nosotros, Puerari está fuera, los demás no, Welcome es parte del plantel, y si no está Puerari, yo prefiero tener a un chavo Sub-17 o Sub-20, estamos viendo a Alejandro Leyva, Alexis Loera y a Poncho González para estar ahí”, expresó el estratega de los Zorros al final de la práctica.

"el sotanero le puede ganar al líder de la tabla, vamos con ánimos"

Ahora, la Pájara Chávez espera regresar de Chiapas con mejores resultados que los que se presentaron  y  tienen sumido al equipo en el último lugar de la tabla general  con serios problemas porcentuales.

“Es un partido especial, pero creo que en el futbol mexicano puede suceder cualquier cosa, el sotanero le puede ganar al líder de la tabla, vamos con ánimos. En el partido pasado mostramos buena cara, me dejó contento, y en la semana hemos entrenado bien, me deja contento para enfrentar a Jaguares, que será difícil, pero no imposible”, sentenció el técnico de los Rojinegros.

Para el duelo de este viernes, el delantero Mauricio Romero no será tomado en cuenta debido a un fuerte cuadro gripal y en su lugar viaja Alexis Loera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...