Salir
Estás leyendo: ' Yo estoy en América'; Cecilio no se distrae por interés del Independiente
Comparte esta noticia

' Yo estoy en América'; Cecilio no se distrae por interés del Independiente

El paraguayo selló la victoria de las Águilas del América ante Alas al hacer el segundo tanto
Publicidad
Publicidad

Es el objeto de deseo del Independiente de Avellaneda, pero en la cabeza de Cecilio Domínguez solamente están las Águilas del América.


Tras vencer al Atlas 2-1, salir como titular y anotar uno de los dos goles, el paraguayo dijo estar tranquilo y no pensar en un posible traspaso.


"No hablo de eso. Yo estoy en América, hoy jugué de titular, así que contento en donde estoy y trabajo para el América”, dijo Domínguez.


El paraguayo tuvo un torneo pasado donde no jugó lo que él esperaba, lo que no lo tuvo a gusto, pero ahora con la salida de Diego Lainez al Betis de España y la lesión de Andrés Ibargüen le dio para ser titular.


"Claro que sí, contento, trabajo para el club, me debo para el club, doy todo de mí para ayudar al equipo y muy contento por eso", comentó.

"Es difícil responder esa pregunta en mi casa, no tuve mucha continuidad el torneo pasado, pero contento con lo que estoy haciendo, hoy me debo al club y trabajo para el club".


Domínguez tiene cartel en Sudamérica, razón por la que lo voltearon a ver. "Contento, hace tiempo que no vengo haciendo goles, así que muy importante que un jugador haga goles, hoy me tocó ayudar al equipo", agregó.


Lo que sí tiene claro el volante azulcrema es que quiere ser tomado en cuenta por el técnico, Miguel Herrera. "Uno trabaja para jugar, ya depende del técnico si me pone o no me pone, yo no digo nada, pero obviamente quiere jugar", resaltó.


Por último aprovechó para mostrar su satisfacción por la salida de Lainez al futbol español.


"Contento por (Diego) Lainez, un gran jugador se merece eso y más, y lastimosamente lo de (Andrés) Ibargüen se dio y uno siempre está trabajando para su oportunidad, hoy se me dio y creo que la aproveché", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...