Salir
Estás leyendo: Yon de Luisa descarta que haya favoritismos como afirma Cristante
Comparte esta noticia

Yon de Luisa descarta que haya favoritismos como afirma Cristante

El presidente de la FMF aclaró que las reglas son parejas para todos los equipos.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Hernán Cristante asegurara que el VAR favorece a los llamados equipos grandes, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aclaró que las reglas son parejas para todos los equipos.

“En donde discrepo es en que las reglas no son hechas ni para equipos grandes ni para equipos chicos, las reglas son parejas. Habrá ocasiones en las que algún equipo con ciertos títulos se le favorezca o se le perjudique y habrá ocasiones en las que pase exactamente lo contrario”, dijo a la cadena Fox.

“Seguramente tendremos errores, pero trataremos siempre de reconocerlos y, sobre todo, de poner soluciones para que no se repitan”, añadió el dirigente.

Sobre la tecnología que se ha implementado en la Liga MX, consideró que nunca será suficiente ante la polémica generada por el deporte.

"No siempre va a haber claridad en las decisiones, va a haber disputas y afortunadamente se van a generar este tipo de discusiones, es parte del deporte, es una realidad del futbol.

“Aún con 18 cámaras en un estadio, en la jugada de ayer, si vemos una toma que tiene cierta inclinación a un lado, la pelota no entró; si vemos una toma que tiene cierta inclinación hacia el otro lado, la pelota sí entro. Esta toma de decisiones son parte del futbol y así las tenemos que vivir”, concluyó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...