Salir
Estás leyendo: Zacatepec pospuso partido por salmonelosis
Comparte esta noticia

Zacatepec pospuso partido por salmonelosis

El encuentro de la Jornada 3 del torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX entre Zacatepec Siglo XXI y Leones Negros de la UdeG fue pospuesto
Publicidad
Publicidad

 

  • Se cambió el duelo para el próximo 5 de septiembre

El encuentro de la Jornada 3 del torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX entre Zacatepec Siglo XXI y Leones Negros de la UdeG fue pospuesto, debido a una epidemia de salmonelosis, que atacó a 12 de los integrantes del plantel morelense.

Programado para este sábado 8 de agosto a las 18 horas en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, el partido fue pospuesto para el próximo sábado 5 de septiembre a las 18 horas, aprovechando la pausa de la Fecha FIFA.

Tanto el Cuerpo Técnico de Leones Negros, como el propio Daniel Guzmán aceptaron la solicitud del cuadro de Zacatepec para modificar el encuentro. "No va a cambiar mucho, vamos a trabajar con el equipo de la Copa. Nos convenía jugar y asumir el compromiso, pero es una agonía mas larga, pero hay que tomarlo de buena manera para jugar bien la siguiente semana como local", indicó el timonel del cuadro melenudo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...