Salir
Estás leyendo: Zubeldía salió molesto con el arbitraje
Comparte esta noticia

Zubeldía salió molesto con el arbitraje

Luis Zubeldía salió con bronca por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas durante el partido en que Santos Laguna fue derrotado por Monterrey ya que no le marcó un par de jugadas, que según su parecer...
Publicidad
Publicidad
  • Consideró que no se marcó un penal y le anularon un gol

Luis Zubeldía salió con bronca por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas durante el partido en que Santos Laguna fue derrotado por Monterrey ya que no le marcó un par de jugadas, que según su parecer afectaron directamente al marcador.

"Es una lástima porque veo buena disposición de los árbitros, veo profesionalismo pero están siendo determinantes con el resultado, tanto la mano como el gol anulado por un supuesto offside. La mano es clarísima y lo mismo pasó el otro día con América y uno entiende que como es América y en su cancha no se haría tanta difusión".

"Lo que más bronca nos da son estos errores puntuales y determinantes, ya nos pasó el otro día y hoy fueron dos. Son errores que no contemplamos y lamentablemente se están dando en nuestra contra".

Dijo creer que se trata de simples errores humanos y no considera que exista algún tipo de línea en contra de su equipo.

"Quiero creer que no hay persecución, llevo seis partidos y apenas se han dado en estas dos fechas, vamos a pensar que es casualidad, que son errores normales. Yo le dije a árbitro que si estaba seguro de lo que habían marcado y me dicen que sí, después cuando veo la jugada de la mano es imposible no cobrarla y hoy lo imposible estuvo, la cobró", remató el argentino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...