Salir
Estás leyendo: Con gol de Héctor Herrera y agónico final, Porto clasificó a Semis de Copa
Comparte esta noticia

Con gol de Héctor Herrera y agónico final, Porto clasificó a Semis de Copa

El mexicano adelantó a los Dragones en duelo de la Copa de Portugal contra Leixoes y Hernani dio el triunfo
Publicidad
Publicidad

Con un gol agónico del delantero Hernani en el minuto 117 del tiempo extra, el Porto venció 2-1 a Leixoes Club en el duelo de Cuartos de Final de la Taça de Portugal celebrado esta tarde en el Estadio do Mar.


Tanto Héctor Herrera como Jesús Corona fueron titulares en el equipo dirigido por Sergio Conceiçao, que busca ganar todas las competencias en disputa por los Dragones.


A los 11 minutos, Oliver Torres mandó un pase largo en el área donde apareció Héctor Herrera, quien dribló a un defensa y definió a gol para anotar el 1-0.


Sin embargo, el conjunto local comenzó a buscar el empate y al minuto 77’ llegó el gol de Ze Paulo quien tomó el balón afuera del área, condujo algunos metros y disparó a media altura para lograr el 1-1.


Para ese momento, el Porto ya no contaba con Jesús "Tecatito" Corona en el campo debido a que fue sustituido al 70 por Eder Militao.


El empate se mantuvo en el tiempo regular y el juego se fue a tiempo extra donde hubo varias opciones de gol, una de ellas de Marega a los 110 minutos que probó loas reflejos del arquero Luis Ribeiro.


Incluso, al Porto le fue anulado un gol en el tiempo extra a los 101 minutos por fuera de juego tras una gran jugada entre el delantero Moussa Marega y Tiquinho Soares.


Pero finalmente y antes de llegar a los penales, Hernani apareció y consiguió el 2-1 para lograr la clasificación a las Semifinales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...