Salir
Estás leyendo: Con HH y Tecatito, Porto rompió racha de 18 triunfos consecutivos
Comparte esta noticia

Con HH y Tecatito, Porto rompió racha de 18 triunfos consecutivos

Los mexicanos jugaron los 90 minutos en el empate a cero ante el Sporting.
Publicidad
Publicidad

Con un empate a cero en la casa del Sporting, el Porto terminó con una racha de 18 victorias consecutivas en los cuatro torneos que disputa en esta temporada.

En un partido con pocas opciones de gol, muchas faltas y de dominio alterno, los Dragones se tuvieron que conformar con llevarse un punto de la cancha del Estadio José Alvalade, donde los mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron los 90 minutos.

Desde el 7 de octubre del 2018, el cuadro blanquiazul no perdía un solo punto, llegando a sumar 18 triunfos: nueve en la Liga NOS, cuatro en Champions League, dos en la Allianza Cup y tres más en la Copa de la Liga.

Con este empate el Porto se quedó a nada de superar el récord del Benfica, que en el 2011 también sumó 18 partidos ganados de manera consecutiva.

Con el triunfo de las Águilas y el empate de los Dragones, la diferencia en la cima de la clasificación del campeonato portugués se acortó a cinco unidades, luego de que la última semana la diferencia era de ocho puntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...