Salir
Estás leyendo: ¡El Porto de Tecatito y Herrera no cree en nadie! Suma 17 victorias seguidas
Comparte esta noticia

¡El Porto de Tecatito y Herrera no cree en nadie! Suma 17 victorias seguidas

Los Dragones vencieron 1-0 al Deportivo Aves y se mantienen en la punta de la clasificación en Portugal.
Publicidad
Publicidad

El Porto donde militan Héctor Herrera y Tecatito Corona está sumergido en una avalancha de buenos resultados y ya son 17 partidos con victoria de manera consecutiva, al vencer 1-0 al Deportivo Aves y seguir como primer lugar de la clasificación.

Los Dragones terminaron el juego con mucha presión, incluso en la última jugada se salvaron en un cobro de tiro libre en el que el balón se estrelló en el travesaño del arco de Iker Casillas.

El conjunto dirigido por Sergio Conceicao ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para sacar la victoria, y es que encontraron el gol de la victoria muy rápido por conducto de Eder Militao y eso les bastó para llevar con calma todas las acciones.

El VAR también tuvo una parte de protagonismo en el juego, pues el silbante tuvo que ser avisado en una ocasión para anular un gol de Danilo en el primer tiempo que habría significado el segundo tanto de los visitantes.

Héctor Herrera y Tecatito siguen siendo dos elementos fundamentales en el esquema de Conceicao, ambos arrancaron como titulares y solo Corona salió de cambio en el segundo tiempo cuando el estratega vio que había más agobio por parte del Aves.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...