Salir
Estás leyendo: Tecatito inspirado y gol de Herrera guiaron triunfo del Porto
Comparte esta noticia

Tecatito inspirado y gol de Herrera guiaron triunfo del Porto

Ante Vitória Setúbal, los mexicanos destacaron en la victoria que los mantiene en el liderato de Portugal.
Publicidad
Publicidad

Con un gol de Héctor Herrera y varias jugadas destacadas de Jesús Tecatito Corona, el Porto venció 2-0 al Vitória Setúbal para mantenerse en la cima de la Liga portuguesa.

Apenas a los 14 minutos llegó el tanto de Herrera en una jugada donde el Tecatito desbordó por la banda izquierda y con un pase diagonal dejó solo a Adrián, quien mandó un disparo potente que rebotó en un defensa.

El balón quedó a media altura y Herrera, atento en el área, remató a gol para el 1-0 que prácticamente definió el juego para los Dragones que encontraron muchos espacios para generar peligro.

El mediocampista mexicano logró su tercer tanto en la Liga esta temporada.

Al 35’, Tecatito Corona volvió a mostrar su calidad técnica al recibir un pase de 30 metros y poner el balón en el pasto con solo estirar la pierna. De media vuelta buscó un centro para Adriano que remató de cabeza al ángulo y el arquero Cristiano Pereira salvó de milagro.

El habilidoso volante mexicano no pudo redondear su actuación con un gol e incluso al 60’ tuvo una opción clara con un remate de cabeza que se fue por encima del marco.

La situación se volvió más sencilla para los Dragones, cuando al 53’ el mediocampista de Vitória Setúbal, Eber Bessa, fue expulsado tras recibir la segunda amonestación.

La primera amarilla fue por una falta, pero la segunda se la ganó al tratar de engañar al árbitro tras dejarse caer en el área cuando Herrera buscó quitarle el balón.

Antes de llegar el segundo gol de la tarde, el defensa del Porto, Eder Militao, probó los reflejos del arquero al 58’ tras dos recortes afuera del área y un disparo al ángulo inferior.

Finalmente llegó el tanto de la tranquilidad para el conjunto de los mexicanos tras un pase por izquierda para el delantero Tiquinho Soares, quien remató de cabeza a segundo poste para anidar el esférico y lograr el 2-0.

​Con la victoria, el Porto llegó a 54 puntos tras 22 partidos disputados y vuelven a tomar distancia del Benfica que hasta el momento de acabar el juego de los Dragones sumaba 50 unidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...