Salir
Estás leyendo: Llega el último capítulo de la colección Mercurial de CR7
Comparte esta noticia

Llega el último capítulo de la colección Mercurial de CR7

El Capítulo 7 es la culminación de la serie de zapatos de futbol que se lanzó en 2015 y que ha plasmado la trayectoria de Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Publicidad
Fue revelado el Capítulo 7 de Mercurial Cristiano Ronaldo que pone fin a la historia que comenzó hace tres años cuando Nike lanzó esta especial colección de zapatos.

En 2015, la compañía de Oregon presentó el Capítulo 1 de una serie de zapatos que ha plasmado la historia personal y futbolística del jugador de la Vecchia Signora del Calcio.

La última entrega rinde homenaje al número 7, que el portugués lleva en la espalda, y recuerda la memorable fibra de carbono de los modelos anteriores.

"Los botines reflejan lo que soy, con el número siete que significa mucho para mí, este número que siempre me ha traído buenas cosas en mi vida. Jugué con los botines negros con la vieja fibra de carbono, lo que me recuerda grandes momentos. Y por su puesto el color, que es increíble", dijo Ronaldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...