Salir
Estás leyendo: Llegar a Liguilla, meta del Tiburón
Comparte esta noticia

Llegar a Liguilla, meta del Tiburón

Ahora que Veracruz está fuera de la Copa MX, Ángel Maldonado, entrenador de porteros de los escualos y quien habló en lugar del timonel Carlos Reinoso, dijo que estarán enfocados en salvarse e ir...
Publicidad
Publicidad
  • Los escualos son segundos en la clasificación general en el torneo de Liga

Ahora que Veracruz está fuera de la Copa MX, Ángel Maldonado, entrenador de porteros de los escualos y quien habló en lugar del timonel Carlos Reinoso, dijo que estarán enfocados en salvarse e ir a pelear un lugar en la Liguilla.

"Vamos paso a paso, el primer objetivo es salvarnos del descenso, el segundo calificar, ya dentro de la Liguilla se puede aspirar a todo, el torneo es muy competitivo y creo que el equipo está mostrándose muy bien en cualquier cancha.

"Tal vez para muchos de ustedes (medios), sí (seamos la sorpresa), para los que estamos trabajando día a día no, desde el primer entrenamiento las metas estuvieron estipuladas, el equipo se armó bastante bien", declaró.

-¿Qué balance hace de este juego?- "Positivo, el equipo compitió bastante bien, de aquí sacamos rasgos a resaltar de los chicos que no han tenido participación y nos damos cuenta que pueden competirle a los muchachos que están allá, tenemos 13 titulares en casa y ahí nos damos cuenta quien puede estar participando", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...