Salir
Estás leyendo: Lobatón: Sporting Cristal superará derrotas y peleará por el bicampeonato
Comparte esta noticia

Lobatón: Sporting Cristal superará derrotas y peleará por el bicampeonato

Carlos Lobaton, afirmó hoy que la goleada recibida por los rimenses en su visita a Melgar de Arequipa generó malestar en el plantel, lo cual sumado a la eliminación de la Copa Libertadores obliga...
Publicidad
Publicidad
  • Lobatón confía en que los rimenses superen el mal momento
El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobaton, afirmó hoy que la goleada recibida por los rimenses en su visita a Melgar de Arequipa generó malestar en el plantel, lo cual sumado a la eliminación de la Copa Libertadores obliga a los ‘celestes’ a buscar la recuperación en los próximos partidos. “No puedo negar que fastidia no lograr los objetivos. Lo de la Copa ya es un pasado doloroso, pero nuestro presente es el torneo local y lo de Melgar no se puede repetir. Lo bueno dentro de todo es que seguimos arriba y estoy seguro con ganas y profesionalismo vamos a sacar esto adelante”, sostuvo Lobatón. "Es cierto que no podemos permitir en Cristal este tipo de partidos pero estamos fuertes. Somos un equipo muy unido pese a todos los comentarios negativos y desproporcionados", agregó. Por último, el mediocampista indicó que debido a la postergación del partido ante Real Garcilaso por la participación de los cusqueños en la Libertadores, los jugadores de Cristal podrán recuperarse de la seguidilla de partidos para enfrentar el domingo a Universitario. "Vamos a aprovechar esta semana para guardar piernas por la seguidilla de partidos y sacarle provecho al hecho que la 'U' juega este miércoles. Ante ellos será una gran oportunidad de resarcirnos. Será un lindo partido para reinvindicarnos", finalizó. Cristal jugará su próximo encuentro como local ante la ‘U’ el próximo domingo a las 15:45 en el estadio Nacional de Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...