Salir
Estás leyendo: Los Rapids anularon el efecto 'Guaje'
Comparte esta noticia

Los Rapids anularon el efecto 'Guaje'

El New York City FC, con todo y su figura David Villa, no pasó del empate sin goles en su visita a los Colorado Rapids, que tuvieron las mejores oportunidades en un partido que dio pocas emociones...
Publicidad
Publicidad
  • Pese al empate, el New York City FC se mantuvo en la cima del Este

El New York City FC, con todo y su figura David Villa, no pasó del empate sin goles en su visita a los Colorado Rapids, que tuvieron las mejores oportunidades en un partido que dio pocas emociones a la tribuna.

Josh Saunders fue la figura del New York City, al sacar las más claras de los locales. Primero le negó el gol a Marc Burch en jugada de tiro libre al 52'. El defensa apuntó arriba con un riflazo de zurda y el cancerbero reaccionó con buenos reflejos en el fondo.

Después el panameño Gabriel Torres perdonó solo dentro del área, tras un gran pase filtrado del argentino Lucas Pittinari. El centroamericano tiró directo a la posición de Saunders, quien hizo bien su parte, cuando tenía toda la portería a su disposición.

El "Guaje" Villa sólo tuvo una en el partido y la desperdició. Adam Nemec le puso un buen servicio al espacio, pero el español no impactó el balón con la fuerza necesaria en su disparo cruzado y facilitó la labor del guardameta Clint Irwin.

En el cierre del encuentro, Shay Facey se fue expulsado por su segunda amarilla, tras derribar al argentino Juan Ramírez cerca del borde del área, en una jugada que el público vio como penal, pero el árbitro señaló unos centímetros afuera del área.

El New York City FC se mantuvo en la cima de la Conferencia Este, pese al empate, gracias a la derrota del Orlando City contra los Vancouver Whitecaps.

La siguiente semana se medirá al Sporting Kansas City en Yankee Stadium. Mientras que Colorado viajará a Houston para enfrentar al Dynamo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...