Salir
Estás leyendo: Manchester City recibió golpe bajo de Leicester
Comparte esta noticia

Manchester City recibió golpe bajo de Leicester

El Leicester venció en su visita al Manchester City con un doblete del alemán Robert Huth, en duelo de la Jornada 25 de la Premier League.
Publicidad
Publicidad
  • Huth tuvo una gran actuación marcando doblete

El Leicester venció 3-1 en su visita al Manchester City con un doblete del alemán Robert Huth y una fenomenal actuación del argelino Riyad Mahrez, en duelo de la Jornada 25 de la Premier League.

Los 'Foxes' se pusieron muy temprano arriba en el marador con gol de Huth al minuto 3, quien al 60 sentenció el triunfo, mientras que Mahrez anotó al 48’.

En la recta final (87) el argentino Sergio Agüero conectó un cabezazo cruzado que supuso el 3-1.Con este triunfo el sorprendente Leicester suma 53 puntos, seis más que el City, que desaprovechó la oportunidad de igualarle a puntos y superarlo en la clasificación al tener un mejor balance de goles.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...