Salir
Estás leyendo: Manchester United alcanzó su vigésimo título en Inglaterra
Comparte esta noticia

Manchester United alcanzó su vigésimo título en Inglaterra

Manchester United se convirtió hoy en el campeón de la Liga Inglesa temporada 2012-2013 al vencer por 3-0 al Aston Villa para sumar su vigésimo título nacional, ampliando su récord como equipo más...
Publicidad
Publicidad
  • Van Persie fue la figura del partido con tres goles
Manchester United se convirtió hoy en el campeón de la Liga Inglesa temporada 2012-2013 al vencer por 3-0 al Aston Villa para sumar su vigésimo título nacional, ampliando su récord como equipo más ganador de la Premier. El cuadro dirigido por Alex Ferguson logró una contundente victoria ante el Aston Villa con tres goles del holandés Robin Van Persie, quien marcó a los 2’, 13’ y 33’. Con la victoria de hoy, el United llegó a los 84 puntos, mientras que su escolta más cercano, el Manchester City solo tiene 68 unidades. A falta de solo cuatro fechas por jugar, los ‘Red Devils’ se volvieron inalcanzables para sus vecinos. Ferguson sumó su décimo tercer título inglés desde que llegó al cargo en 1986 y amplió su ventaja como el técnico más ganador de la Liga Premier. El United celebrará su vigésimo campeonato en la penúltima fecha del torneo inglés, cuando reciba al Swansea como local en el mítico Old Trafford, fecha en la que la Federación Inglesa les entregará su nuevo trofeo. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...