Salir
Estás leyendo: Marco Fabián despierta el interés del Inter Miami de Beckham
Comparte esta noticia

Marco Fabián despierta el interés del Inter Miami de Beckham

En Alemania destacan las ofertas que tiene el mexicano y el interés que ha despertado en la nueva franquicia de la MLS.
Publicidad
Publicidad

Marco Fabián no permanecerá en las filas del Eintracht Frankfurt, desde el inicio de la temporada el estratega del club, Adolf Hütter ha prescindido de él, por lo que el mexicano analiza dónde será su próximo destino, ya sea en el mercado de invierno o hasta el verano. 

Al respecto, ha trascendido que Marco Fabián tiene dos ofertas fuertes: una en el balompié árabe y otra en China. Pero recientemente el diario alemán Bild destacó que el mexicano ha despertado el interés del Inter Miami de David Beckham, que lo buscaría para convertirlo en uno de sus primeros futbolistas. 

No obstante, la nueva franquicia estadounidense competirá en la MLS hasta 2020, por lo que la posibilidad de fichar al mexicano se aleja, o al menos, no sería inmediata, pues es difícil que Marco Fabián cambie de equipo para seguir sin actividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...