Salir
Estás leyendo: Markarián: Resultados de los otros partidos no nos han ayudado
Comparte esta noticia

Markarián: Resultados de los otros partidos no nos han ayudado

Perú logra sumar tres puntos en la eliminatoria contra Chile, y el amistoso con Trinidad y Tobago también tuvo un resultado positivo. Pero a pesar de haber sacado buenos resultados la...
Publicidad
Publicidad
Los objetivos planteados de los dos cercanos y últimos partidos jugados por la selección se lograron. Perú logra sumar tres puntos en la eliminatoria contra Chile, y el amistoso con Trinidad y Tobago también tuvo un resultado positivo para la ‘bicolor’, jugando con jugadores jóvenes y en algún momento Farfán, ganaron 3-0. Pero a pesar de haber sacado buenos resultados la ‘blanquirroja’ aún tiene complicada la clasificación. La razón es el inicio débil de la selección y ahora los buenos resultados de la última fecha, Venezuela y Chile ganaron a Colombia y Uruguay respectivamente.   “Es indudable que será difícil porque nos sacaron cuatro puntos de ventaja. Pero tenemos un partido menos y podemos descontar esos puntos que nos sacaron. Dependemos de nosotros mismos”, contestó Markarián en conferencia de prensa. “Podemos achicar la desventaja. Con Venezuela será un partido directo y con Chile ya jugamos. Los resultados no nos han ayudado, pero era lógico que ellos ganaran como locales”, añadió el técnico uruguayo. “El partido tenía objetivos especiales. Fue para darle la oportunidad a los jóvenes de jugar con la selección mayor y también fue para evaluarlos”, añadió Markarián sobre el amistoso contra Trinidad y Tobago, solo para finalizar posteriormente hablando de quienes serán convocados para el amistoso del 17 de abril contra México. “Solo a jugadores del medio local, pero no llamaré a los de Real Garcilaso ni Sporting Cristal porque jugarán la Copa Libertadores”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...