Salir
Estás leyendo: ¡Qué susto! Martín Demichelis ahuyentó a cuatro ladrones de su casa
Comparte esta noticia

¡Qué susto! Martín Demichelis ahuyentó a cuatro ladrones de su casa

El exfutbolista argentino logró asustar a los asaltantes de su domicilio, donde se encontraba con su esposa e hijos.
Publicidad
Publicidad

El exfutbolista argentino, Martín Demichelis, quien jugó para clubes como River Plate, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Manchester City, logró ahuyentar a asaltantes de su casa durante el fin de semana, de acuerdo a la prensa argentina.

Demichelís "despertó, bajó las escaleras y se topó con cuatro personas encapuchadas" en su domicilio de Málaga, reportó el programa televisivo argentino Los ángeles de la mañana.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas del domingo y los ladrones alcanzaron a llevarse dinero y joyas; por fortuna, tanto Martín Demichelis como su familia resultaron ilesos, pero con un gran susto.

Según el portal Ciudad Magazine, al descubrir a los ladrones, el exseleccionado argentino corrió a las habitaciones de sus hijos, Bastián y Lola para llevarlos de inmediato con su esposa, la modelo Evangelina Anderson. Los asaltantes, al escuchar los movimientos, emprendieron la huída.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...