Salir
Estás leyendo: Mbappé, LeBron, Djokovic y Real Madrid se postulan a Premio Laureus
Comparte esta noticia

Mbappé, LeBron, Djokovic y Real Madrid se postulan a Premio Laureus

Los Laureus son premios conocidos como los 'Oscars' del deporte y cumplen con su vigésima edición.
Publicidad
Publicidad

Los futbolistas Luka Modric, Balón de Oro y subcampeón del Mundo con Croacia y Kylian Mbappé, campeón en Rusia 2018 con Francia, el número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, el jugador de baloncesto LeBron James finalista de la NBA con Cleveland, o el Real Madrid vencedor de la Champions League y del Mundial de Clubes, forman parte de los nominados a las distintas categorías de la nueva edición de los Premios Laureus.

El deporte en general ultima la puesta a punto en Mónaco de un acontecimiento convertido en una tradición anual, con una gala iluminada por el 'glamour' que generan populares rostros del espectáculo y con la madurez y solera que aportan leyendas deportivas habituales a la cita.

Cumplen los Laureus, premios conocidos como los 'Oscars' del deporte, su vigésima edición. Repartidos en siete categorías destacarán a los atletas que más méritos han realizado en el 2018, según el criterio de los miembros de la Academia.

Para los 42 miembros de la Academia Laureus World Sports, formado por exdeportistas de elite, dos futbolistas encabezan la relación de aspirantes. El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, que fue elegido como el Balón de Oro del 2018 y que interrumpió el dominio que en la última década han impuesto el argentino Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Junto a Modric está nominado como aspirante Kylian Mbappe, una de las sensaciones del fútbol actual. Campeón en Rusia 2018 ha irrumpido con determinación en el deporte. Acumula sin parar éxitos a pesar de su juventud y está llamado a marcar una época.

En esta edición compite con el equipo europeo de la Ryder Cup, en el que Sergio García y Jon Rahm tuvieron un papel muy importante en su victoria en 2018; con la selección francesa de fútbol, campeona del Mundo en Rusia 2018, los Golden State Warriors, campeones de la NBA por segundo año consecutivo, su tercer anillo en cuatro años; el equipo Mercedes de Fórmula Uno, ganador del mundial de constructores y con el que Lewis Hamilton logró su quinto título mundial de pilotos, y con el equipo noruego de los Juegos Olímpicos de Invierno, que conquistó 39 medallas, récord en unas olimpiadas de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) en 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...