Salir
Estás leyendo: 'Mbappé puede ser el nuevo Pelé'; ¿O Rei 'elige' a su sucesor?
Comparte esta noticia

'Mbappé puede ser el nuevo Pelé'; ¿O Rei 'elige' a su sucesor?

Pelé aseguró que Mbappé podría ser su sucesor en el futbol y que no le dijo eso por se simpático, sino porque cree que es posible.
Publicidad
Publicidad

Con tan solo 19 años de edad, Kylian Mbappé logró llamar la atención del mundo con su extraordinario futbol, incluso logró opacar a Nemar Jr. en el PSG cuando el brasileño buscaba más exposición dejando atrás al Barcelona y a Lionel Messi

A sus 20 años ya tiene una Copa del Mundo con la Selección de Francia, misma que ganó en Rusia 2018, tras esto Pelé se acercó al jugador del club parisino y le aseguró que podría ser su sucesor dentro de las canchas.

"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", aseguró O Rei a France Football. 

Además de esto, Pelé dedicó tiempo para hablar de Neymar Jr., compañeró de Mbappé en el PSG. 

"La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos", advierte. 

"Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra Selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", añade el triple Campeón del Mundo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...