Salir
Estás leyendo: Moriría por el Chuky Lozano: Carlo Ancelotti
Comparte esta noticia

Moriría por el Chuky Lozano: Carlo Ancelotti

Al entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, le gustaría tener al "Chucky" Lozano en su equipo, aunque no por ahora.
Publicidad
Publicidad

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, aseguró que le encantaría tener a Hirving “Chuky” Lozano en su equipo, aunque por el momento no lo contempla.

Al ser cuestionado sobre las opciones de fichajes del club en este mercado invernal, el italiano se mostró cauto aunque sin dejar de elogiar al mexicano.

“Yo moriría por Lozano, pero por ahora sigo con mi equipo”, comentó en entrevista para Corriere dello Sport, 

El jugador mundialista ha sonado los últimos días para incorporarse al Napoli, incluso con versiones que señalan que el equipo italiano pondría 30 millones de euros para fichar al Chucky al PSV.


Sin embargo, el entrenador del cuadro holandés, Mark van Bommel, ha dejado en claro que no contempla bajas durante el actual mercado, de manera que la opción de Lozano para el Calcio luce más viable para el verano.


Esta es la segunda ocasión en que un mexicano suena para el Napoli de Ancelotti, luego de que tras Rusia 2018 el portero Guillermo Ochoa estuvo muy cerca de ir ahí, lo cual se frustró por una falta de acuerdo entre el equipo de Nápoles y el Standard de Lieja.


Ancelotti fue comentarista para la televisión mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia y ahí un posible factor para su predilección por Ochoa o el Chucky recientemente.


Ancelotti





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...