Salir
Estás leyendo: ​Memo Ochoa, nominado a Mejor Atajada en la Europa League
Comparte esta noticia

​Memo Ochoa, nominado a Mejor Atajada en la Europa League

El mexicano compite junto a Renan Ribeiro, José Sá y André Hansen, quienes brillaron en la fase de grupos.
Publicidad
Publicidad

La primera experiencia de Guillermo Ochoa en competencias europeas empieza a darle al mexicano algunos reconocimientos a nivel individual, pues la UEFA lo nominó a una de las mejores atajadas de la fase de grupos.

A través de redes sociales la Confederación lanzó una encuesta sobre cuál fue la mejor atajada de la fase que recién terminó y en la que el Standard de Lieja quedó eliminado en un grupo en el que estaba el Krasnodar de Rusia y el Sevilla.

Los arqueros nominados aparte del azteca son Renan Ribeiro del Sporting Lisboa, José Sá del Olympiacos y André Hansen del Rossenborg de Noruega.

La atajada de Memo fue una ante el Krasnodar, en la que ya estaba vencido en el césped y terminó por recuperarse para sacar un tiro de Ariclenes da Silva.

Esta es la segunda nominación que recibe Ochoa en el 2019, luego de que también formar parte de la terna para ganar el premio al Mejor Portero del 2018 en la liga belga, la cual lo otorga el diario HLN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...