Salir
Estás leyendo: Messi fue captado entre los colores de River
Comparte esta noticia

Messi fue captado entre los colores de River

Después de la Final del Mundial de Clubes, Leo Messi fue fotografiado entre los colores 'Millonarios'.
Publicidad
Publicidad
  • El duelo en Yokohama Stadium refrendó a Barcelona como el mejor club del mundo

En las redes sociales no hay nada que se pueda ocultar y si hay alguien que lo sabe bien es Leo Messi quien, después de la Final del Mundial de Clubes, fue fotografiado entre los colores 'Millonarios'.

Luego de que el Barça se coronara Campeón en Yokohama, la 'Pulga' no dudo en ir al vestidor del Club Atlético River Plate, Subcampeón mundial a nivel de clubes, para saludar y reconocer el trabajo rival.

Sin embargo, el momento entre el equipo de su natal Argentina no paso desapercibido y el astro azulgrana fue fotografiado con un jersey de "La Banda" junto al utilero del club, imagen que ya dio la vuelta al mundo cibertnético.

Con dicha fotografía se demuestra que, pese a la agresión que sufrió el jugador del Barcelona en el aeropuerto por un aficionado "millonario", las rivalidades quedan en la cancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...