Salir
Estás leyendo: Messi y Neymar resolvieron victoria culé
Comparte esta noticia

Messi y Neymar resolvieron victoria culé

El Barcelona, gracias a dos goles en un minuto del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Júnior, ganó en Vallecas (0-2) con un juego poco convincente al Rayo.
Publicidad
Publicidad
  • Aquino entró en el segundo tiempo y se fue expulsado
El Barcelona, gracias a dos goles en un minuto del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Júnior, ganó en Vallecas (0-2) con un juego poco convincente a un Rayo que disputó los últimos treinta minutos de partido con un hombre menos por la expulsión de Jorge Morcillo y acabó el partido con nueve, al ver la segunda amarilla el mexicano Javier Aquino, en el minuto 90. Con el paso de los minutos, el Barcelona se fue haciendo dueño del encuentro y fue cuestión de tiempo que tardara en aparecer Lionel Messi. Primero con un remate a bocajarro que sacó Toño y segundo con una vaselina cruzada que el portero alicantino no pudo parar. Sin casi tiempo para asimilar el gol encajado, el Rayo sufrió un nuevo mazazo un minuto después, ésta vez por parte de Neymar, quien recibió un balón de Sergio Busquets en la frontal y disparó cruzado para batir a Toño. El volante mexicano Javier Aquino ingresó de cambio en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, no pudo terminar el partido tras salir expulsado por doble amarilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...