Salir
Estás leyendo: Mexicano Palacios anotó autogol en Holanda
Comparte esta noticia

Mexicano Palacios anotó autogol en Holanda

El delantero mexicano Santiago Palacios hizo un autogol este viernes, sin embargo, eso no afectó el rendimiento de su escuadra, MVV Maastricht, que se impuso 3-2 en visita contra el Emmen.
Publicidad
Publicidad
  • Hizo gol en propia meta a los 61 minutos para meter en la pelea al Emmen

El delantero mexicano Santiago Palacios hizo un autogol este viernes, sin embargo, eso no afectó el rendimiento de su escuadra, MVV Maastricht, que se impuso 3-2 en visita contra el Emmen.

En el estadio Jens Vesting, el cuadro visitante salió airoso en esta Jornada 17 de la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda) para llegar a 25 unidades en el séptimo peldaño.

Luca Polizzi adelantó al MVV con un doblete, tras perforar las redes a los 30 y 35 minutos, mientras que Palacios hizo gol en propia meta a los 61 minutos para meter en la pelea al Emmen.

Pero Stef Peeters aumentó la diferencia a los 74 para un 3-1 que parecía definitivo, pero los de casa soñaron con el empate al poner el 3-2 al 90+4 por conducto de Erixon Danso pero el tiempo ya no le alcanzó a los anfitriones.

Palacios disputó todo el compromiso por tercera ocasión en la temporada, donde cumple su primera con la playera de

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...