Salir
Estás leyendo: Mexicanos y Liga MX dominan ternas a lo mejor de Concacaf
Comparte esta noticia

Mexicanos y Liga MX dominan ternas a lo mejor de Concacaf

En todas las ternas aparecen jugadores nacionales o que participan en la Liga mexicana.
Publicidad
Publicidad
Se dieron a conocer este lunes las ternas a lo mejor de la Concacaf durante el 2018, tanto en la rama femenil como en la varonil y en todas aparecen candidatos mexicanos o futbolistas que participan en la Liga MX.

Entre las ternas más importantes está la de Mejor Jugador del Año en la que aparecen cuatro mexicanos: Hirving Lozano, Héctor Herrera, Carlos Vela y Alan Pulido. Los primeros tres por lo realizado en sus clubes y con la Selección Mexicana, mientras que el delantero de Chivas, por haber sido clave en la obtención de la Concachampions.

A su vez, Alison González, delantera de la Selección Mexicana Sub-17 está nominada a Mejor Jugadora.

En la terna de entrenadores, en la rama varonil se encuentran Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio, Ricardo Ferretti y Jacques Passy quien dirige a la Selección de Saint-Kitts y Nevis, en tanto, en la rama femenil aparecen Christopher Cuéllar y la reciente Subcampeona del Mundo Sub-17, Mónica Vergara.

En la terna de mejor portero están tanto Guillermo Ochoa como Rodolfo Cota, mientras que en la rama femenil está Emily Alvarado de la Selección Mexicana Sub-20.

Por último, también el premio al mejor gol se lo pelearán Joe Corona del América con un golazo en Concachampions, al igual que Alan Pulido con el que le metió a Toronto en la Final en Canadá.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...