Salir
Estás leyendo: México ya tiene un muro, es Memo Ochoa: Chad Ochocinco
Comparte esta noticia

México ya tiene un muro, es Memo Ochoa: Chad Ochocinco

El jugador de futbol americano reaccionó tras las declaraciones de Trump sobre la frontera con México.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara la declaración de emergencia nacional para reunir fondos y comenzar la construcción del muro en la frontera con México, el jugador de futbol americano, Chad Ochocinco declaró que el país azteca ya tiene una muralla: Guillermo Ochoa

"México tiene un muro por el que ya pagan: Guillermo Ochoa", publicó en Twitter Ochocinco por la situación y en respuesta a un usuario que hablaba sobre la posibilidad de que México pagara por el muro.


Ochocinco se hace llamar The Black Mexican, pues siempre se ha sentido atraído por este país, tanto que ya ha jugado en México.

El atleta norteamericano tuvo esta ocurrencia sobre el muro justamente cuando el guardameta mexicano cumple 15 años de haber debutado en Primera División.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...