SI ESTE MARTES GANA EL DIABLO, ASEGURA AL MENOS REPECHAJE

Este partido se jugará el martes 11 de noviembre debido a que varios jugadores, sobretodo del Toluca, viajarán a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2006.

Alberto Ramos | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, martes 11 de noviembre a las 15:00 hrs.

Este partido se jugará el martes 11 de noviembre debido a que varios jugadores, sobretodo del Toluca, viajarán a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2006.

TOLUCA

La semana pasada no fue buena para los Diablos, perdieron su partido pendiente el martes contra Tigresa 1-0 y el sábado cayeron en casa del Atlas 2-0.

Sin embargo, mantienen firmes sus esperanzas para clasificar por lo menos al repechaje, están en segundo lugar del grupo 2 con 24 puntos, 6 debajo de Pachuca y 2 arriba de Monterrey.

El Toluca rompió una racha de 4 partidos sin perder, de los cuales había ganado 3. El “Tuca” ya está afianzado en el equipo y empieza a mostrar buenas cosas, aunque la debilidad defensiva le ha costado caro.

Los choriceros están retomando su control de partido, aunque ahora atacan más por las bandas y seguramente esto ha sido lo que ha provocado cierto desajuste propio de una adaptación de la zaga.

La media cancha es lo mejor de este equipo, aunque la delantera poco a poco va recuperando la fuerza que tenía. Atrás, aunque Ferreti ha logrado cierto orden, todavía se dejan muchos espacios.

Es importantísimo este juego para los mexiquenses, ya que, en la última jornada visitarán al Santos, partido al que intentarán llegar ya clasificados. Pelear el pase a la liguilla en Torreón sería algo casi imposible.

Regresa Israel López a la alineación titular.

SAN LUIS

Los tuneros han mejorado desde la llegada de Graneolatti, por lo menos, ahora su objetivo es la meta rival y no sólo proteger la suya. Su ofensiva es ahora continua, rápida y muy luchona, ahora sólo falta el precisión.

San Luis se quedó fuera de la liguilla, tienen sólo 11 puntos en el fondo del grupo 3 y son el penúltimo equipo del torneo. A ellos lo que les ocupa es la tabla del porcentaje, en donde se han derrumbado hasta llegar al penúltimo lugar con 55 puntos en 55 partidos para un promedio de 1.0000, tan sólo arriba del Puebla que tiene 89 puntos en 91 partidos para un promedio de 0.9780.

Los potosinos no pueden aflojar, un descuido y se hundirían como el último del porcentaje y, una vez ahí, es dificilísimo salir.

Roberto Silva es, sin duda, el hombre más peligroso que tiene San Luis y este partido regresará después de haber cumplido su suspensión por acumular su quinta amonestación.

La cosa luce difícil, llevan 6 fechas sin ganar de las cuales sólo han sacado un punto.

EL PARTIDO:

En el papel, el partido es disparejo y seguramente esto será reflejado en la cancha. Sin embargo, los tuneros ofrecerán una cierta resistencia y buscarán la sorpresa atacando al Toluca, Graneolatti parece que ha logrado sacar al equipo de su propia cancha y llevarlo a la del rival. Toluca, por su parte, no ha jugado mal sus 2 últimos partidos pese a las derrotas, han tenido llegada pero han fallado en el remate final. Ahora viene lo bueno para el “Tuca” que debe encontrar la manera de sacar por lo menos 4 puntos de los últimos 6 en disputa. La media cancha roja es muy buena, por lo que los tuneros podría elegir saltarla tirando pases largos. Los Diablos se harán de la pelota, paseándola por todo el ancho de la cancha e intentando tener más profundidad y claridad en sus embates.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 3 M. Cuberas, 6 P. da Silva, 4 E. H. Viades, 23 E. Espinoza, 7 S. Carmona, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9 J. S. Cardozo. DT Ricardo “Tuca” Ferreti.

SAN LUIS: 1 E. Ríos, 5 P. Lavallén, 20 M. A. Pérez, 18 R. Reyes, 4 E. Medina, 6 M. Virchis, 24 R. Muñoz, 7 O. Rojas, 10 J. E. García, 11 M. de Faria, 9 R. Silva. DT Wilson Graneolatti.

Creemos en el triunfo del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×