Ante Dorados, La Franja debe salir a ganar, no hay más: Hierro

Los integrantes del plantel poblano coincidieron en señalar que el compromiso de la fecha 3 ante los Dorados de Culiacán, será un partido importante en este arranque del Torneo de Clausura 2005...
 Los integrantes del plantel poblano coincidieron en señalar que el compromiso de la fecha 3 ante los Dorados de Culiacán, será un partido importante en este arranque del Torneo de Clausura 2005 del balompié nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2005

Los integrantes del plantel poblano coincidieron en señalar que el compromiso de la fecha 3 ante los Dorados de Culiacán, será un partido importante en este arranque del Torneo de Clausura 2005 del balompié nacional.

“Será un juego muy importante porque peleamos el no descenso. Será una pelea final”, señaló el delantero colombiano Eudalio Arriaga quien agregó que el equipo desea pensar más allá y entrar a la liguilla.

Comentó que tras el resultado del juego anterior se logró aumentar el optimismo en el grupo, además de otorgarles tranquilidad “ahora vamos por otros tres puntos, debemos pensar en sumar, hacer un futbol inteligente y conseguir el resultado”, dijo.

“En lo personal tenía que quitarme lo del torneo anterior, seguiremos luchando y aportando para el funcionamiento, buscaré mantener nivel, sobre todo”, apuntó Arriaga tras la actividad matutina desarrollada en los campos de IDESA.

IGNACIO HIERRO

“Salir a ganar, no hay más”, detalló por su parte el zaguero Ignacio Hierro sobre el siguiente partido y detalló que aún deberán corregir errores en el accionar. “aunque no se logró un buen resultado en el primer juego, ganamos en nuestro accionar y en el último compromiso confirmamos que tenemos futbol”.

Apuntó que la lucha interna por el puesto será una constante que se verá reflejada en la calidad de cada integrante de la oncena que salte al terreno “tenemos un grupo completo, por lo menos dos en cada puesto y será una presión positiva”.

ADRIÁN SÁNCHEZ

En su oportunidad Adrián Sánchez señaló que tras cumplir su partido de suspensión se encuentra a la disposición e indicaciones del estratega “por nuestra parte nos preparamos de la mejor forma. Yo quiero estar. Claro que el equipo jugó bien y solo nos queda trabajar a fondo para ser tomado en cuenta”.

Del rival en turno detalló que será un partido complicado  “El resultado será un golpe en lo anímico. Vamos a ganar”.

QUINTEROS

Finalmente, el goleador Ignacio Quinteros apuntó que el duelo ante los Dorados será “una final y un resultado importante en lo anímico”. Tras la victoria, ahora a buscar la regularidad y pensar en más”.

“El apoyo que brinda la gente en la tribuna inyecta confianza en el accionar, buscaremos corresponderle con goles y buenos resultados. Tratar de hacer goles en todos los juegos, mantener regularidad, es la receta”, dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×