El Clásico ya quedó atrás: Leo Álvarez

El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, dijo hoy que el Clásico ya quedó atrás, por lo que ahora sólo piensa en su siguiente rival, que es el Necaxa. Ante más de media docena de medios de...
 El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, dijo hoy que el Clásico ya quedó atrás, por lo que ahora sólo piensa en su siguiente rival, que es el Necaxa. Ante más de media docena de medios de comunicación, Leo Álvarez dejó en claro que no continuará con l

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Enero de 2005

El técnico de los Tigres, Leonardo Álvarez, dijo hoy que el Clásico ya quedó atrás, por lo que ahora sólo piensa en su siguiente rival, que es el Necaxa. Ante más de media docena de medios de comunicación, Leo Álvarez dejó en claro que no continuará con la polémica que se ha desatado por las declaraciones de ambos bandos.

“A mi lo que me preocupa es el rival siguiente, que es Necaxa, el Clásico terminó para mi cuando el señor árbitro dio por terminado el partido, ya desde ahí mi mente estaba puesta en el siguiente rival”.

Acerca de si tenía algo que decirle al técnico Miguel Herrera que le dijo inexperto, mencionó, “Te vuelvo a repetir, mi preocupación es el Necaxa, lo que vale la pena para mi es el siguiente compromiso, que es en donde estoy enfocando mis baterías, no tengo que decir absolutamente nada... esas declaraciones son cosas de él, yo como te digo estoy en lo mío y voy a seguir en lo mío, para eso estoy aquí en Tigres, para trabajar duro y seguir adelante, lo que digan por fuera es otra cosa”.

“Mira, de molestia, como te digo, gracias a Dios yo soy un convencido de mi trabajo, por eso estoy aquí, y si no tuviera este trabajo, si no supiera plasmar mi trabajo en el equipo, pues a lo mejor no estaría aquí, yo conozco mucha gente que ha empezado de cero, y para darte un ejemplo tenemos a un co-nacional, que estuvo aquí dirigiendo al Pachuca, fue campeón, dirigió a la Selección Nacional y ahora está dirigiendo en Europa, y si a estas alturas reconoce que aún está aprendiendo, entonces por qué yo no voy a aprender", dijo el estratega.

De cómo espera el próximo partido, Leo comentó, “estamos para sumar esos tres puntos, sabemos que Necaxa es un equipo muy complejo, complicado, con buenos jugadores, los extranjeros juegan muy bien, entonces esperamos un partido bastante disputado, pero estamos trabajando intensamente para poder superarlo”.

“Desde que iniciamos estamos luchando para ganar todos los puntos en casa, pero el rival cuenta, y en ocasiones no se nos ha dado, en el primer partido tuvimos una jugada clarísima que pudo haber sido el 1-0 y a lo mejor pudimos haber quedado 1-0, en el Clásico nos empatan en los últimos minutos, ya para terminar, y entonces el rival cuenta, pero tenemos que trabajar duro para poderlos superar”.

De la suspensión de 3 partidos para Claudio Suárez, dijo, “Claudio es un jugador base, pero gracias a Dios tenemos un plantel extenso, como lo dije de entrada cuando me dieron al equipo, y el que vaya a estar en el lugar de Claudio pues tiene que aprovechar, porque es importante aquí la competencia, y vuelvo a repetir, la única rivalidad que nosotros tenemos interna es la deportiva”.

Acerca de Silvera, que parece estar recuperado, mencionó, “Bueno, es un elemento confiable, que se ha ganado en base a sus números aquí, entonces si él está en condiciones pues va a estar contemplado junto con los que estemos concentrados para el partido contra Necaxa”.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×