Estoy dispuesto a lograr cosas grandes: Lussenhoff

Este día, los Celestes tuvieron doble sesión, empezando la matutina a las 9:00 y que consistió en acondicionamiento físico y jugadas en espacios cortos así como disparos a gol; por la tarde,...
 Este día, los Celestes tuvieron doble sesión, empezando la matutina a las 9:00 y que consistió en acondicionamiento físico y jugadas en espacios cortos así como disparos a gol; por la tarde, regresaron a las 16:00.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias25 de Enero de 2005

Este día, los Celestes tuvieron doble sesión, empezando la matutina a las 9:00 y que consistió en acondicionamiento físico y jugadas en espacios cortos así como disparos a gol; por la tarde, regresaron a las 16:00.

Igual que ayer no participaron los cuatro elementos convocados a la Selección Nacional, como son los casos de Oscar Pérez, Salvador Carmona, Rafael García y Francisco Fonseca; una vez que finalicen el compromiso en los Estados Unidos, podrían reincorporarse el jueves o viernes. En principio, ellos están considerados para ser incluidos en el próximo cotejo, desde luego si se encuentran en plenas condiciones.

Los lesionados, John Javier Restrepo, Mario Ortiz y Marco Garcés siguen la etapa de rehabilitación y evolucionan de sus respectivas indisposiciones.

FEDERICO LUSSENHOFF

El defensa de Cruz Azul, Federico Lussenhoff, quien el año pasado vivió la peor etapa de su carrera al no encontrar su mejor nivel y recibir numerosas críticas, dijo estar dispuesto a lograr grandes cosas con el equipo que ha tenido un buen arranque de torneo.

El zaguero argentino agregó que cuando las cosas no salen, muchas veces el jugador se siente desolado, "nunca tiene sus momentos libres porque no se siente en confianza con la gente que le rodea".

Indicó que así se sintió en su momento cuando le "llovieron" comentarios negativos por el desempeño que tuvo en el Apertura 2004, aunque aclaró que fue la crítica constructiva le ayudó a sobresalir, y prueba de ello son las dos buenas actuaciones que ha tenido en lo que va del Clausura 2005.

Mencionó que además del buen futbol que ha mostrado La Máquina, el equipo también ha contado con suerte "pero apenas es el comienzo, además de que me encantaría mejorar mi nivel y en sí de todo el equipo".

Lussenhoff, quien en el partido ante Jaguares realizó una vistosa jugada para evitar un gol, manifestó que los comentarios en contra son parte del futbol y no queda mas que aceptarlos "y en lo personal sólo debo trabajar más para revertirlos y que al equipo le siga yendo bien, pues quiero seguir siéndole útil al plantel en este buen arranque".

El rubio jugador apuntó que muchas veces tuvo problemas de adaptación al trabajo del técnico con el que trabajó en su momento, y ahora el actual tiene una idea clara sobre lo que se pretende, a lo que se ha adaptado muy rápido y espera seguir por ese camino.

"Cada técnico tiene sus ideas y conceptos, y actualmente (Rubén Omar) Romano los transmite muy bien, ya lo demás depende del jugador; hoy a diferencia del 2004 se inicia de diferente manera, y nos hace tener muchas ilusiones, aunque debemos continuar trabajando con mucha humildad".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×