'Piojo' ¿tu cabeza esta en Italia?… La 'Fiore' quiere a López

Con la llegada del nuevo técnico Dino Zoff al banquillo de la Fiorentina, el equipo italiano, actualmente en los últimos lugares de la tabla, intentará revivir aquellas épocas en que, con...
 Con la llegada del nuevo técnico Dino Zoff al banquillo de la Fiorentina, el equipo italiano, actualmente en los últimos lugares de la tabla, intentará revivir aquellas épocas en que, con Batistuta en la delantera, acaparaban las portadas de los periódico

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Enero de 2005

Con la llegada del nuevo técnico Dino Zoff al banquillo de la Fiorentina, el equipo italiano, actualmente en los últimos lugares de la tabla, intentará revivir aquellas épocas en que, con Batistuta en la delantera, acaparaban las portadas de los periódicos europeos.

Dino Zoff llegó y de inmediato pidió a dos jugadores argentinos, el primero, Claudio “Piojo” López que juega en el América de México, y el segundo, Julio el “Jardinero” Cruz, actualmente jugador del Inter de Milán.

Estas versiones fueron publicadas en el prestigiado diario italiano “La Gazzetta dello Sport” y se han extendido rápidamente.

Se menciona también que los contactos para contratar a los dos argentinos ya comenzaron, además de que se aclara que, en el proceso en el que el “Piojo” fue contratado por el América, la Florentina ya le había hecho una oferta.

Actualmente, el “Piojo”, pese a entregarse al máximo con las Águilas, no ha podido establecer una diferencia en el equipo cuando está en la cancha y apenas ha anotado 4 goles en los 18 partidos en los que ha participado en el torneo mexicano.

El atacante argentino estuvo ausente del último encuentro de los cremas, debido a una lesión de la que deberá recuperarse esta semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×