Llegó el pase y Romagnoli jugará el sábado

El Profesor Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que ya se encuentra en la Federación Mexicana de Fútbol el pase internacional del argentino...
 El Profesor Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que ya se encuentra en la Federación Mexicana de Fútbol el pase internacional del argentino Leandro Atilio Romagnoli.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Enero de 2005

El Profesor Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que ya se encuentra en la Federación Mexicana de Fútbol el pase internacional del argentino Leandro Atilio Romagnoli.

El directivo de los escualos afirmó que se finiquitó la negociación con la directiva del San Lorenzo de Almagro, por lo cual el mediocampista argentino podrá participar con el equipo de los escualos el próximo sábado en el encuentro de la fecha número tres del torneo de Clausura 2005 ante Monarcas Morelia.

“Todo fue por cuestión de unos papeles que tenía que ser certificados, pero ya se arregló esta situación, el pase ya está en las oficinas de la Federación por lo que Leandro podrá jugar el sábado sin ningún problema, incluso el jugador podría jugar mañana si él mismo quisiera, no habría problema alguno”.

El profesor Gustavo Parente afirmó que los resultados de este inicio de campaña no desestabilizan al plantel ni al Cuerpo Técnico, por lo que este sábado se espera que todos en conjunto se pueda hacer un buen juego y así lograr el triunfo que necesita Veracruz.

LUCAS AYALA, COMO MEXICANO 

Por otro lado, durante el entrenamiento vespertino de este miércoles, el jugador Lucas Emmanuel Ayala afirmó que en caso de ser utilizado por el técnico para el juego ante Morelia él jugaría ya como un mexicano más.

“Sí, el pasado 22 de febrero cumplí ya dos años de haber recibido mi carta de naturalización y ya no tengo problema alguno para jugar como mexicano, sin duda que esta situación me llena de alegría porque ya quiero sentirme plenamente mexicano, oficialmente ya era ciudadano mexicano pero ante la Federación aún no se me podía reconocer esto”.

"LORITO" JIMÉNEZ

Asimismo, el médico del equipo Veracruz, Saúl Juárez, afirmó que la fatiga muscular de Walter “Lorito” Jiménez ha evolucionado favorablemente, por lo que este jueves podría ya incorporarse a los trabajos del equipo con miras al duelo del sábado entrante ante Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas en el estadio Luís “Pirata” Fuente.

“Walter ha mejorado considerablemente, mañana lo vamos a evaluar antes del entrenamiento pero es casi un hecho que podría estar listo para el juego ante Morelia, el descanso y los trabajos que se le han designado han mejorado la condición del jugador”.

ENTRENAMIENTO

Este miércoles, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz realizó futbol a puertas cerradas en el estadio Luís “Pirata” Fuente, el técnico Wilson Graniolatti planea algunos movimientos con respecto su último once inicial para el juego del próximo sábado en casa ante Morelia.

Veracruz hizo realizó su encuentro interescuadras y este jueves los escualos trabajarán igualmente en sesión vespertina a las 18:00 horas, esto en el estadio Luís “Pirata” Fuente a puertas abiertas, los escualos tendrá sesión de video y más tarde saldrán al campo de juego para hacer algunos ajustes al trabajo de la semana previo a su duelo ante Morelia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×