Pasión, alegría y sentimiento en el gran día del balompié colegial

El pasado sábado 22 de Enero se llevó a cabo uno de los eventos mas excitantes e importantes del año para el futbol colegial, en el que se disputaron las finales del Torneo de Copa en cada una de...
 El pasado sábado 22 de Enero se llevó a cabo uno de los eventos mas excitantes e importantes del año para el futbol colegial, en el que se disputaron las finales del Torneo de Copa en cada una de sus categorías y se le dio la bienvenida al Torneo de Liga.

Alonso Fuentes | MEDIOTIEMPO26 de enero de 2005

El pasado sábado 22 de Enero se llevó a cabo uno de los eventos mas excitantes e importantes del año para el futbol colegial, en el que se disputaron las finales del Torneo de Copa en cada una de sus categorías y se le dio la bienvenida al Torneo de Liga.El evento fue realizado en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol donde se vivió un ambiente completamente apasionante en compañía de los jugadores, familiares y amigos,  convirtiendo el día Asfutbol en un magno evento deportivo.

Vale la pena mencionar la excelente organización, la calidad de los concursos y el apoyo de los patrocinadores que se hicieron presentes para darle un toque más especial al evento.

Todos los equipos partícipes fueron los encargados de darle importancia a este día. Sólo un puñado de equipos pudo llevarse la gloria del campeonato, sin embargo, cada uno de los asistentes al día AsFutbol se convirtieron en ganadores por el simple hecho de darlo todo dentro del rectángulo verde.

Destacaron campeones como el Instituto México Azul, escuadra que se impuso a La Salle en una de las finales más intensas y no aptas para cardiacos. El Crisol venciendo al Cristóbal Colón, y el CEYCA,  no conforme con un título en la Novena categoría, agrandó su gloria venciendo al Benemérito en la Undécima, uno de los equipos favoritos y más temidos en el Torneo de Copa.

En cada una de las tribunas se respiraba el nerviosismo, la alegría y, sobre todo, el apoyo incondicional de padres de familia al ver que sus hijos daban todo por obtener un título que los llevaría a la inmortalidad del recuerdo.

Felicidades a los Campeones !!!Especial en Audio del Instituto MéxicoEspecial en Audio del CEYCAEspecial en Audio de la participación de los Papás

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×