Puebla debe salir a proponer y jugar en campo rival: Palou

“No será un juego definitivo pero sí importante ganarlo, para todos los equipos involucrados aun quedan muchos puntos en disputa, pero tenemos que salir decididos a lograr los tres puntos”,...
“No será un juego definitivo pero sí importante ganarlo, para todos los equipos involucrados aun quedan muchos puntos en disputa, pero tenemos que salir decididos a lograr los tres puntos”, resaltó el estratega del conjunto de La Franja, Juan Ignacio Palo
 “No será un juego definitivo pero sí importante ganarlo, para todos los equipos involucrados aun quedan muchos puntos en disputa, pero tenemos que salir decididos a lograr los tres puntos”, resaltó el estratega del conjunto de La Franja, Juan Ignacio Palo

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

“No será un juego definitivo pero sí importante ganarlo, para todos los equipos involucrados aun quedan muchos puntos en disputa, pero tenemos que salir decididos a lograr los tres puntos”, resaltó el estratega del conjunto de La Franja, Juan Ignacio Palou al término de la sesión matutina desarrollada a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc.

Agregó que deberán partir de las bases y “rescatar lo que se hizo bien en el juego anterior, en donde se luchó, se corrió, se mostró un accionar inteligente con base al sacrificio y la entrega, pero sobre todo, que se quiso ganar el partido.”

"Dorados se ha mostrado como un equipo ordenado, que ha generado oportunidades lo que lo hace peligroso, por lo que tenemos que ser ordenados e inteligentes, no permitirle espacios, por nuestra parte, tenemos que ser contundentes; tenemos en puerta un juego exigente, salir a proponer y siempre jugar en terreno del rival”, consideró.

Señaló que el equipo puede mejorar y evitar caer en distracciones de concentración, “hay cosas por corregir, y debemos trabar en ello”.

Sin revelar su oncena titular para hacer frente a la tercera jornada,  Palou detalló que espera un compromiso donde el tema del arbitraje no ocupe espacio en los comentarios, “esperamos un arbitraje de altura”.

MASCORRO

Para el zaguero central, Oscar Mascorro, el compromiso ante Dorados representa mucho en materia de porcentaje por lo que buscarán desarrollar un futbol inteligente, sin descuidar el orden, la concentración y aprovechar al máximo las oportunidades que se generen.

“Será un juego importante en cuanto al porcentaje, sabemos que será complicado, ellos -Dorados- tendrán el apoyo de su gente, saltarán a tratar de ganar desde el inicio y nosotros tenemos que ser muy inteligentes, no descuidar el orden, tratar de salir concentrados y aprovechar las oportunidades que generemos al máximo”.

“Todo resultado es importante mientras sumes, los tres puntos son necesarios, pero no podemos volvernos locos en regalar el partido por errores, tenemos que ser un equipo que muestre madurez y hacer un buen juego en todos los aspectos”, señaló el central poblano. “el equipo se muestra con muchas ganas y grandes de deseos de alcanzar todas sus metas, resaltó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×