'Pato' Galaz vive a cuerpo de rey

El delantero chileno Patricio "Pato" Galaz afirmó que está dispuesto a agradecer "con esfuerzo y goles" las muestras de aprecio que ha recibido durante su estancia en el Atlante, donde le...
 El delantero chileno Patricio "Pato" Galaz afirmó que está dispuesto a agradecer "con esfuerzo y goles" las muestras de aprecio que ha recibido durante su estancia en el Atlante, donde le facilitaron una lujosa residencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2005

El delantero chileno Patricio "Pato" Galaz afirmó que está dispuesto a agradecer "con esfuerzo y goles" las muestras de aprecio que ha recibido durante su estancia en el Atlante, donde le facilitaron una lujosa residencia.

En declaraciones, Galaz agradeció el gesto del presidente del Atlante, José Antonio García, quien le facilitó una lujosa mansión de su propiedad en El Pedregal donde está "a cuerpo de rey", con mayordomo y todo.

"En Chile nunca se ha visto que el presidente del club te preste su casa para vivir", indicó Galaz al hablar sobre el inmueble, de 650 metros construidos y con un costo de 1.5 millones de dólares, que cuenta con jacuzzi, vitrales, pista de baile y una alberca.

Ante el lujo y la comodidad que tiene Galaz, "ni el desgarro de cuatro centímetros, ni la marginación de la Roja (selección) de Juvenal Olmos para el amistoso con Ecuador son capaces de borrarle la sonrisa a Patricio Galaz".

el inmueble es "al más puro estilo Tony Montana en la película "Cara Cortada"" y precisó que la casa tiene interminables pasillos de mármol, estatuas de piedra y "una piscina digna de un resort caribeño".

"El trato de mis compañeros, del técnico y de los hinchas también es espectacular, no ha podido ser mejor. Siento como si no estuviera fuera de Chile", agregó el mayor goleador del mundo durante 2004 y reciente adquisición de "Los potros de hierro".

"Es espectacular, jamás se me pasó por la cabeza que mi llegada y permanencia en México sería tan agradable. Tengo comodidades como que el mayordomo me lleve a los entrenamientos todos los días. Es impagable en una ciudad como esta", subrayó.

"La gente ya me reconoce y me demuestra su cariño. Qué más se puede pedir? Ahora sólo falta que yo les devuelva la mano con esfuerzo y goles", declaró.

Galaz indicó sin embargo que está pendiente de tener su propio departamento en un sector más mesurado de la capital mexicana, pues "no estoy acostumbrado a esto, a mi me gustan los lugares más "piolas" (discretos), donde uno tenga mayor privacidad".

"Yo no necesito que me "regaloneen" (consientan) de esta forma para rendir en la cancha. No quiero que después se diga que soy el niño mimado del equipo", comentó el delantero. 

Después de este tipo de atenciones que recibe el excolocolino, seguro que no tendrá pretextos para no rendir a la hora buena y darle a toda la hinchada del Atlante grandes alegrías.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×