Contento Cuau por su llamado al Tri

El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se mostró contento por haber sido convocado a la Selección Mexicana de futbol que participará en el Hexagonal Final de la CONCACF en busca de un boleto...

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2005

El delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se mostró contento por haber sido convocado a la Selección Mexicana de futbol que participará en el Hexagonal Final de la CONCACF en busca de un boleto al Mundial de Alemania 2006.

El ariete azulcrema dijo que se siente feliz por su regreso al Tri, aunque aún no le ha llegado el llamado oficial, paraconcentrarse a partir de mañana con el combinado nacional de cara a su primer partido eliminatorio ante Costa Rica el 9 de febrero.

Blanco mencionó que se encuentra casi al cien por ciento físicamente, aunque le falta ritmo y aún tiene ciertas molestias en la pierna derecha, pero aseguró que con trabajo podrá recuperar su nivel.

Sobre la eliminatoria que enfrentarán a partir de la próxima semana, comentó que deben trabajar en equipo, donde lo más importante es que todos se apoyen, puesto que nadie es más que otro.

Por otro lado, el delantero Aarón Padilla dijo que partido a partido América está logrando lo que el técnico Mario Carrillo quiere y que en lo personal tiene la obligación de estar al cien por ciento para ayudar al equipo a conseguir los resultados. Acotó que nunca ha bajado los brazos, por lo que siempre está entrenando para ser considerado en cada encuentro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×