El Potro ajustará su zaga ante Pachuca

Como resultado de su mala actuación en el duelo que perdieron con Tecos de la UAG en la fecha 3, la zaga atlantista sufrirá algunas modificaciones en cuanto a jugadores, a fin de mejorar ante...
 Como resultado de su mala actuación en el duelo que perdieron con Tecos de la UAG en la fecha 3, la zaga atlantista sufrirá algunas modificaciones en cuanto a jugadores, a fin de mejorar ante Pachuca, informó José Guadalupe Cruz.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2005

Como resultado de su mala actuación en el duelo que perdieron con Tecos de la UAG en la fecha 3, la zaga atlantista sufrirá algunas modificaciones en cuanto a jugadores, a fin de mejorar ante Pachuca, informó José Guadalupe Cruz.

El técnico azulgrana mencionó que normalmente no quisiera hacer cambios "pues cuando el equipo da resultados no tienes por qué volverte loco ni hacer modificaciones por hacerlas, ahora que las circunstancias me obligan las haré en zona defensiva".

Agregó que en el primer tiempo ante Tecos, el equipo hizo las cosas bien antes del gol, tenía dominio de las acciones pero le faltó contundencia al frente y atrás cometió errores imperdonables que no se pueden hacer ante un equipo como la UAG.

Dijo que no encuentra explicación al porqué su escuadra cambió tan drásticamente de una forma de jugar de un partido a otro, pero que el compromiso que tiene con sus dirigidos es que harán una seria autocrítica "pues no podemos hacer dos partidos buenos y uno malo".

Insitió en que ante Pachuca hará algunos cambios en la zaga, ya que comenzó a preocuparle esas fallas que no tuvo ante Chivas ni Pumas, y ahora deberá trabajar para encontrar la solidez que tiene en la defensa.

"El que no ha hecho bien las cosas en la cancha se irá a la banca, hay gente que ha trabajado muy fuerte y espera su oportunidad y puede responder, uno de ellos es José Luis González China quien podría ser considerado", apuntó.

Por su parte, el defensa Mario Hernández Lash, dijo que hicieron un mal partido y no fue el Atlante de las dos primeras fechas, y que en la zona defensiva volvieron a cometer distracciones que deberán corregir para su siguiente duelo.

Consideró que ante Tecos lo que les afectó fue que cada quien quiso hacer su partido aunado a que les faltó actitud y eso dejó muy molesto tanto al técnico como a los mismos jugadores, pero ahora tratarán de mejorar para encarar al Pachuca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×