No mentí, a Hugo si se le inflamaron las amígdalas: Médico de Pumas

El Médico de Pumas de la UNAM, Roberto Rodríguez, manifestó hoy que en un lenguaje entendible efectivamente "se le inflamaron las amígdalas" al técnico Hugo Sánchez, y por esa razón no cumplió...
 El Médico de Pumas de la UNAM, Roberto Rodríguez, manifestó hoy que en un lenguaje entendible efectivamente "se le inflamaron las amígdalas" al técnico Hugo Sánchez, y por esa razón no cumplió ayer con el citatorio en la Federación Mexicana de Futbol (FMF

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2005

El Médico de Pumas de la UNAM, Roberto Rodríguez, manifestó hoy que en un lenguaje entendible efectivamente "se le inflamaron las amígdalas" al técnico Hugo Sánchez, y por esa razón no cumplió ayer con el citatorio en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El entrenador de Pumas fue citado el lunes por la Comisión Disciplinaria de la FMF, a solicitud de la Comisión de Árbitros, dependiente también de la Federación, por considerar graves las constantes quejas que ha vertido el estratega contra los silbantes.

José Manuel Sanz, apoderado de Sánchez, acudió a la cita en su representación y entregó un justificante médico sobre lo que impidió la presencia del Director Técnico.

Al término del entrenamiento del conjunto auriazul este día en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el doctor afirmó que "no he mentido nunca y no voy a empezar hoy", en alusión de que dicho justificante sólo fue un pretexto de Sánchez para no acudir a la cita.

Explicó que desde la semana pasada el timonel empezó a sentirse mal, principalmente de las vías respiratorias, y el domingo durante el regreso de Pachuca, Hidalgo, tras el triunfo 3-1 sobre Tuzos, le tomó la temperatura cuando estaban en el autobús y comprobó que tenía 39 grados.

Desde el pasado viernes empezó a medicar a Sánchez Márquez, quien sufrió dolor de huesos, ardor de garganta y ojos, así como escurrimiento nasal.

Sánchez Márquez, después de tener sesión de video en el vestidor con sus jugadores, también llegó a la cancha 2, donde trotó por aproximadamente 30 minutos. "Está en una etapa en que la realización de ejercicio es favorable, aunque a las once la mañana de hoy todavía tenía 37 grados", concluyó Rodríguez Nava.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×