Así se jugará la Jornada 4

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales para la Jornada 4 del torneo de Clausura 2005.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales para la Jornada 4 del torneo de Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Febrero de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales para la Jornada 4 del torneo de Clausura 2005.

Llama la atención que nuevamente el horario de Jaguares se mueve. El equipo chiapaneco comienza a correr su horario y ahora jugará 45 minutos más tarde de su hora acostumbrada. Hay que recordar que, a partir de la Jornada 6, los Jaguares cambiarán su horario a las 18:00 horas.

A excepción de este movimiento, el resto de los equipos que fungirán como locales mantienen sus horarios acostumbrados. Sin duda, este fin de semana llaman la atención el Pumas-Toluca, así como el Morelia-Tigres, el Chivas-Veracruz y el Puebla-América.

El sábado se llevarán a cabo 5 partidos y el domingo se completará la jornada con los otros 4.

ASÍ SE JUGARÁ LA J4

Sábado 5 febrero, 200515:45 hrs.JAGUARES vs DORADOS Estadio: Víctor Manuel ReynaLos Dorados están prácticamente desesperados por su dramática caída en el fondo de la tabla del descenso. En esta visita no tienen las cosas nada fáciles, pues Jaguares tiene fortaleza de local y querrán reivindicarse con su afición luego de la derrota que sufrieron a manos de Cruz Azul en la Jornada 2 y con la moral en alto después del gran triunfo que sacaron en el Jalisco ante el Atlas.

Sábado 5 febrero, 200517:00 hrs.MONTERREY vs ATLAS Estadio: Tecnológico Un partido muy interesante, con un Monterrey herido por la goleada que les propinó el Cruz Azul en su último partido, en tanto que los Zorros llegan con la extrema urgencia de sacar por lo menos su primer punto del torneo. Tanto Rayados (sobretodo en casa), como Atlas, son equipos con mucha dinámica; Monterrey busca ser vertical y, aunque no le disgusta tener la pelota, intenta llevarla lo más rápidamente posible al arco rival. En cambio, Atlas gusta de tocar y elaborar las jugadas, aunque tienen la capacidad de ser muy verticales. Hay que ver que tanto puede hacer el Atlas al frente ya con la baja definitiva de De Pinho ya más procesada.

Sábado 5 febrero, 200519:00 hrs.MORELIA vs TIGRES Estadio: MorelosUn partido interesantísimo, con dos equipos invictos en el torneo. Morelia llega con dos triunfos y un empate, desarrollando un buen futbol que cada vez es más equilibrado y coherente entre sus líneas. En tanto, Tigres también ha mostrado buenas cosas, aunque aun se ve un tanto fuera de ritmo y sólo con lapsos de buen futbol. Hay que destacar las ausencias en la zaga de Claudio Suárez por lesión y de Hugo Sánchez que está con el Tri.

Sábado 5 febrero, 200519:00 hrs.CHIVAS vs VERACRUZ Estadio: JaliscoEste partido luce interesante e incluso con cierta ventaja para el visitante, pues las Chivas, además de las bajas de Oswaldo por lesión y “Maza”, Alberto Medina y Salcido por la convocatoria al Tri, sufrirán los estragos del partido ante el Cienciano del miércoles. Hay que pensar que incluso Benjamín Galindo podría descansar a algunos hombres. Veracruz debe aprovechar esto para recomponer su paso en el torneo ya que sólo han conseguido un punto y, aunque también tienen la baja por lesión de Christian Giménez, parece que llevan ligera ventaja en cuanto a plantel y estado físico.

Sábado 5 febrero, 200520:30 hrs.NECAXA vs CRUZ AZULEstadio: Victoria El Cruz Azul, hasta el momento el mejor equipo del torneo, con un futbol espectacular y carismático, sin dejar de ser favorito tiene una visita que será mucho más complicada de lo que parece. Necaxa llega a jugar bastante bien por momentos y recordemos que en su último partido en casa goleó estrepitosamente al Veracruz y, hay que considerar que el estilo de los Hidrorayos será muy complicado para la fortaleza ofensiva de La Máquina.

Domingo 6 febrero, 200512:00 hrs.PUMAS vs TOLUCA Estadio: O. UniversitarioSin duda este duelo se perfila como el más atractivo de la jornada. Ambos equipos han desarrollado una rivalidad considerable en lo deportivo y comúnmente nos dan muy buenos, peleados y espectaculares partidos. Toluca llega bien, aunque un poco sacudido después del susto que se llevaron con Vicente Sánchez que se perderá este partido después del golpe en la cabeza y posterior conmoción que se llevó el partido pasado, a esto se suma la ausencia de Zinha e Israel López que están con el Tri. Pumas llega después de una meritoria primera victoria en el torneo en casa del Pachuca, en donde lo que más llamó la atención es el gran ritmo que le imprimieron al partido en el segundo tiempo, arrancándole la pelota a los Tuzos. Los felinos no contarán con sus dos titulares por la izquierda, Gonzalo Pineda y Jaime Lozano, quienes están concentrados con el Tri.

Domingo 6 febrero, 200514:00 hrs.ATLANTE vs PACHUCA Estadio: AztecaOtro partido interesante e intenso. Atlante está logrando por momentos un futbol más equilibrado sin dejar de lado su innata intención ofensiva, sin embargo, su zaga da un partido bueno y luego se vuelve a caer sorpresivamente. Por su parte, los Tuzos llegan con la intención firme de recuperar los puntos que han perdido en sus dos partidos como locales en los que han sufrido sendas derrotas. Recordemos que Jared Borgetti está con el Tri.

Domingo 6 febrero, 200514:00 hrs.PUEBLA vs AMÉRICA Estadio: CuauhtémocEste partido puede llegar a ser muy intenso, con muchísima pasión tanto en la cancha como en la tribuna que lucirá un lleno espectacular. En el aspecto táctico, los dos técnicos se conocen muy bien, ya que, el ahora estratega poblano Ignacio Palou, fue Auxiliar del hoy técnico crema Mario Carrillo. Un ingrediente más es que el técnico más exitoso de La Franja, ahora está en la Dirección Deportiva del América. El Puebla llega bien a este encuentro, desarrollando un futbol agradable que los ha llevado a una victoria, un empate y una derrota. América, aunque viene de ganar, sigue generando algunas dudas, aunque nadie puede negar que van mejorando poco a poco.

Domingo 6 febrero, 200516:00 hrs.SANTOS vs TECOSEstadio: CoronaEste encuentro luce sumamente parejo. Hablando de Santos, hay que recordar que el “Yayo” no podrá contar ni con Altamirano que está en Tri, ni con Palmeros y Olvera que fueron expulsados en el juego pasado. Sin embargo, los artífices de los goles, “Pony” Ruiz y Matías Vuoso, estarán en la cancha. Tecos llega bastante bien, invicto y con un futbol que comienza a convencer. Su plantel ha mejorado muchísimo y el estratega Daniel Guzmán tiene opciones. Los zapopanos también sufren una baja importante, la de su refuerzo Daniel Ludueña, autor de 4 goles en las 3 primeras fechas, que fue expulsado el partido pasado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×