Los Hidrorayos, sin gimnasio... Sotilli, lesionado

En un comunicado oficial, el Club Necaxa dio a conocer que existe cierta molestia en el Cuerpo Técnico del primer equipo con la empresa encargada de vender el equipo de gimnasio del club, ya que...
 En un comunicado oficial, el Club Necaxa dio a conocer que existe cierta molestia en el Cuerpo Técnico del primer equipo con la empresa encargada de vender el equipo de gimnasio del club, ya que desde noviembre del año pasado Technogym vendió a 

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Febrero de 2005

En un comunicado oficial, el Club Necaxa dio a conocer que existe cierta molestia en el Cuerpo Técnico del primer equipo con la empresa encargada de vender el equipo de gimnasio del club, ya que desde noviembre del año pasado Technogym vendió a  los aparatos con un costo superior a los 5 millones de pesos.

Sin embargo, a esta fecha sólo el 15% de lo pactado para el  gimnasio de los Hidrorayos ha llegado y del restante equipo y su instalación nada, por lo que es prácticamente imposible realizar un trabajo completo en el aspecto físico.

La molestia se debe a que el monto total ha sido cubierto y la fecha de entrega debió haber sido en diciembre de 2004. Claro que cobrando se les olvidó el compromiso profesional en la atención a un equipo de Primera División.

En el aspecto deportivo, se dio a conocer que por lesión, Sandro Sotilli quedó descartado para el juego de próximo sábado y su lugar será ocupado, seguramente, por Jorge Orozco, mientras que Johan Rodríguez será quien entre al relevo del suspendido Diego Martínez.

Sin embargo, se hizo hincapié en que esta decisión no es definitiva, ya que, Raúl Arias, Director Técnico de Necaxa, dijo que será hasta el mismo sábado cuando decida la alineación para recibir a Cruz Azul, ya que existe la posibilidad de que inicie Fabián Peña.

Los Hidrorayos no tendrán un partido fáci el próximo sábado, recibiendo a La Máquina celeste que es el actual superlíder del futbol mexicano y sin duda practicando un futbol ofensivo y espectacular, contando por mucho con la mejor ofensiva del torneo con 12 goles en 3 jornadas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×