Preocupante la irregularidad de los Potros: Garay

El argentino Diego Garay criticó que Atlante no mantenga una regularidad a lo largo del campeonato y que en algunos partidos saque un "10" y en otras apenas le alcance para llevarse un "2" de...
 El argentino Diego Garay criticó que Atlante no mantenga una regularidad a lo largo del campeonato y que en algunos partidos saque un "10" y en otras apenas le alcance para llevarse un "2" de calificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2005

El argentino Diego Garay criticó que Atlante no mantenga una regularidad a lo largo del campeonato y que en algunos partidos saque un "10" y en otras apenas le alcance para llevarse un "2" de calificación.

El mediocampista argentino manifestó "ya es necesario que levantemos el nivel, hay que hacer un buen partido contra Pachuca y lógicamente tratar de volver al triunfo".

Admitió que es preocupante no mantener un mismo nivel o mínimo tomar una racha positiva, lo que ha llevado a que hayan rescatado sólo cuatro de nueve puntos hasta el momento, aunque dos de sus encuentros han sido como visitantes.

"Sí preocupa, porque si queremos aspirar a cosas importantes no podemos jugar un partido para diez de calificación y luego dar otro para sólo dos", expuso.

Consideró que Atlante "tiene que encontrar la regularidad porque ya nos pasó en el campeonato pasado y es algo que no tiene que volver a sucedernos".

Reconoció que enfrentar a Pachuca será una buena prueba y que intentarán sacar una buena ventaja como local, aunque sean conscientes de que en su anterior visita los tuzos golearon 4-0 al Guadalajara, en la fecha 2 del Campeonato Clausura 2005.

"Pachuca es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, pero viene de perder, así que vendrá al Estadio Azteca a sacar la victoria por lo que seguramente será un partido difícil para nosotros".

En opinión del argentino "nuestra mentalidad debe ser no regalar tiempo al inicio del partido y jugar lo más tranquilo posible, saber que el partido dura 90 minutos y no apresurarnos nosotros mismos, no hace falta que lo terminemos en cinco o seis".

José Guadalupe Cruz, técnico del conjunto azulgrana ha pedido a sus pupilos "mayor tranquilidad y que tengamos más la pelota, y obviamente que juguemos mejor", indicó Garay.

A su vez el atacante chileno Sebastián Gonzalez reconoció que Pachuca es un conjunto fuerte y que por la experiencia de sus jugadores, suele complicársele al Atlante.

A favor de Potros de Hierro en busca de conseguir un segundo triunfo en el torneo juega el hecho de que Pachuca viene de perder 1-3 frente a Pumas en la jornada anterior y podría estar disminuido en la parte anímica.

Pero admitió que tampoco deben confiarse porque su próximo rival tuvo un triunfo contundente en su primer salida del torneo al imponerse 4-0 a Chivas en el Estadio Jalisco.

Para que Atlante gane necesitamos mantener un estilo futbolístico y un equilibrio, nosotros siempre hemos tenido el mismo estilo, es un equipo que siempre va al frente, pero a veces te rinde buenos triunfos y en otras ocasiones no.

"Chamagol" dijo que los azulgranas deben aprovechar "nuestra condición de local, ya he tenido la oportunidad de hacer goles y espero que este domingo no sea la excepción y que podamos sacar tres puntos en el Azteca, porque las tres fechas que llevamos sólo hemos jugado una vez ahí y ahora tenemos la oportunidad de sumar.

El atacante chileno dijo que siempre viste jugar contra Pachuca "porque es un rival complicado que tiene muy buenos jugadores, ellos están pensando ahora en Copa Libertadores, pero primero quieren sumar en el torneo local y no va a ser fácil porque tienen elementos de mucha experiencia".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×