El domingo habrá un buen juego pese a las ausencias: Joaquín Beltrán

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, señaló que el juego ante Toluca del próximo domingo será atractivo pese a las ausencias que presentan ambas escuadras, por lo que deben estar...
 El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, señaló que el juego ante Toluca del próximo domingo será atractivo pese a las ausencias que presentan ambas escuadras, por lo que deben estar concentrados para sacar un resultado positivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2005

El capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, señaló que el juego ante Toluca del próximo domingo será atractivo pese a las ausencias que presentan ambas escuadras, por lo que deben estar concentrados para sacar un resultado positivo.

Beltrán mencionó que Toluca es un rival peligroso no obstante que tendrá la ausencias del uruguayo Vicente Sánchez y de los Seleccionados Nacionales Israel López y Antonio Naelson "Zinha", pues cuenta con una buena banca que pude hacer daño en cualquier momento.

Agregó que Pumas debe seguir buscando el buen funcionamiento tal y como se logró el partido pasado en la victoria sobre Pachuca, para así retomar el nivel que se tuvo en los torneos anteriores.

Con respecto al sitio 144 que ocupan los Pumas de la UNAM en la Clasificación Mundial de clubes que da a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), y el 64 que ostenta el América, el zaguero comentó que no sabe en que se basan para realizar la lista, "quizá en lo logrado a nivel interncional".

Explicó que podría influir lo que el conjunto de Coapa y Santos de Torreón hicieron en la pasada Copa Libertadores, pero expresó que esta clasificación la considera "poco creíble, pues Pumas es bicampeón y si se basa en lo hecho en 2004 no se entiende".

A su vez, el mediocampista Gerardo Galindo aseveró que es complicado preparar un partido ante un cuadro mexiquense que no sabes como se va a parar sobre la cancha, ya que puede tener algunas variantes que dificultarían el encuentro.

Agregó que Pumas debe mostrar una mejoría, luego del resultado conseguido ante Tuzos y ahora están más obligados por estar en casa ante su gente para poder sumar una segunda victoria que sería muy importante.

Aseveró que en la parte defensiva se debe tener una alta concentración para no ser sorprendidos y en la ofensiva tener la contundencia necesaria para sacar los tres puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×